viernes, 30 de enero de 2009

EL FARO


El Faro

El faro que esta de aquel lado del mar
es el que dirige mi destino.
El faro que está de aquel lado del mar
es el que alumbra mi camino,
en medio de el mar inquieto.

El faro que me guía, me da su luz.
Eres tú mi amado Jesús, que
tu palabra, el mar aquieta
como aquietas mi corazón
en medio de la tormenta

Todo el que quiera llegar,
a un puerto seguro, a ti te deben de ver
en medio de un día oscuro.
Porque alumbras el camino
para llegar a un puerto seguro.

Cuando más arrecia la tormenta
volteo a ver el faro de luz,
eres tú mí divino Jesús
que a tu voz la tormenta cesa,
veo un faro de luz, de aquel lado del mar,
eres tú mi buen Jesús
que a puerto seguro, seguro me llevarás.


* El faro es un poema de la poetisa Alicia Pérez Hernández. La fotografía muestra el Faro Les Éclaireurs ("los iluminadores", en francés) emplazado en el islote NE del conjunto de islotes Les Éclaireurs en el Canal Beagle, frente a las costas de la Bahía de Ushuaia, en Tierra del Fuego, Argentina.

No hay comentarios: